Quiénes somos

Tu escuela de baile en Madrid

Desde el año 2000 enseñando danzas,
cumpliendo sueños y liberando cuerpos.

«Todos llevamos un bailarín dentro, nosotros te ayudamos a liberarlo».

 

Somos una escuela que debe su crecimiento a la calidad y al profesionalismo de sus clases y profesores, así como al roce humano que les distingue; a que la diferencia en el nivel académico que pueda existir entre sus alumnos no establece barreras en las relaciones personales; al éxito de sus lucidas exhibiciones y coreografías, sus creativas fiestas, viajes y actividades y sobre todo gracias a la divulgación desenfrenada de sus propios alumnos.
Orgullosos de admitir no sólo parejas de bailes sino a leaders (líderes) y followers (seguidores) indistintamente del género de cada persona.

Comenzamos siendo Él Salsa (Yoel) y ella Salón (Silvia).
Más de veinte años de fusión del erotismo y la sensualidad en una escuela que inicialmente fue pequeñita, pasó a ser grande y ahora es gigante. Gigante porque las alas simétricamente iguales de aquellos “dos que no se podían concebir por separado”, ahora generan el empuje y la sustentación de sus vuelos personales entre la península y el continente.

Silvia Sánchez Moreno es la Directora actual de Sálsalon.

Pasos bailados

Calorías quemadas

Palmas dadas

Clases impartidas

PROFESORES DE BAILE EN SÁLSALON

Altamente cualificados reúnen características físicas, técnicas y sociales de gran nivel.

Con amplios conocimientos sobre historia, música, figuras, técnicas y reglas del baile. Capacitados para trasmitir conceptos, procedimientos y actitudes para planificar un curso completo y de evaluar lo más objetivamente posible, su forma de enseñar.

Grandes bailarines que destacan no solo por la técnica, sino por el alto nivel pedagógico de trasmitir conocimientos y enseñanzas con resultados extraordinarios.

Profesionales con calidad humana, elegancia, creatividad y una gran PASIÓN: arma y alma primordial del Bailarín y del Maestro.

 

!NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA DE SÁLSALON EN PRONTOPRO!

Pincha AQUÍ para verlo